“Los correos del pueblo” por nuestra dignidad

-Ha llegado Carta!
– ¿Para Quién?
– Para el pueblo trabajador! Los vecinxs y los niñxs y lxs que luchan sin temor!

Nuestra Dignidad es una organización política y medio de comunicación popular critico y contestario.

En este medio participan compañeros de la Biblioteca Popular Ernesto Guevara de la Serna: Sebastián y Simón.

El programa “Correos del Pueblo” tiene como objetivo visibilizar experiencias de organización popular, distintas realidades de lucha y resistencia.

En la primera temporada compartieron sobre las redes de Abastecimiento popular con Pueblo a Pueblo.

Floreciendo en Tribu, circulo de mujeres organizadas y amasandería organización que genera independencia económica de mujeres, compatibilizando trabajo y cuidados

Compartieron con Fenat Histórica Maipú, organización gremial de los trabajadores de Maipú sobre el trabajo de los profesionales de la salud, sus derechos y problemas y la importancia de la Salud Pública y de calidad para los trabajadores.

Entrevistaron a Tata Barahona,musico chileno y conversaron sobre el rol de la música y la cultura en la organización del pueblo.

Visibilizaron la realidad de las pensiones en nuestro país, el trabajo y las organizaciones populares.

Los dejamos invitados a ver el programa Correos del Pueblo, realizado Por Nuestra Dignidad donde están plasmadas las críticas, ideas, experiencias y propuestas de un pueblo que no deja de luchar!

@nuestra_dignidad

nuestradignidad